Junto a Alberto Cortéz

Pianista, arreglista y director musical de Alberto Cortéz desde 2010.

Junto a Alberto Cortéz

Habiendo crecido con algunos de sus hits como "Callejero", "A partir de mañana" y "Castillos en el aire" sonando en la radio, Néstor Ballesteros ha tenido el privilegio y el placer de conocer personalmente a Alberto en el 2003 trabajando como tecladista de su banda, en una gira por Argentina que culminó con un emotivo concierto en el centenario de su Rancul natal.

Ya en el 2010 comienza a trabajar como su pianista, arreglista y director musical, compartiendo desde entonces giras y conciertos por Latinoamérica, España y USA, giras plenas de anécdotas y vivencias inolvidables.

Alberto Cortéz es el "cantautor" por antonomasia, que además de su fecunda inspiración poético-musical, cuenta con una maravillosa voz que ha madurado con los años como un buen vino. Ha sido el primero en musicalizar y cantar a los grandes poetas españoles como Antonio Machado, Miguel Hernández, anticipándose al propio Joan Manuel Serrat en esa línea. 

Palabras de Néstor: 'Alberto es un gran artista, con una maravillosa carrera que lo ha llevado a interactuar con otras tantas figuras míticas para alguien de mi generación como ser: Julio Sosa, Edmundo Rivero, Atahualpa Yupanqui, Edith Piaf, Mina, Astor Piazzolla, Horacio Salgán, etc, etc, etc. ¡Ojalá tengamos muchas giras y vivencias más por compartir! ¡Gracias!'

Realidad Fantástica

Un proyecto de Néstor Ballesteros Orchestra, con 12 temas grabados por los más talentosos músicos argentinos.

Gira con Alberto Cortéz

Grabado y mezclado en Buenos Aires, Argentina, Realidad Fantástica es un disco que, bajo la dirección musical de Néstor Ballesteros, reúne a excepcionales músicos como Martín Pantyrer, Emiliano Barri, Julián Isod, Daniel Lifschistz, Julio Domínguez, Santiago Castellani, Ana Escalada, Matías Villafañe, Ariel Naón, Pedro Rossi, Gustavo Hunt, Ulises Lescano y Derlis Duarte, junto con invitados de la talla de Nahuel Di Pierro y James Suggs, entre otros. Además de dirigir, Néstor compuso 9 de los 12 temas que conforman el disco, además de estar a cargo de los arreglos, y participar como pianista y acordeonista.

"Mis agradecimientos a todos los que brindaron su arte para hacer posible esta fantástica realidad, a los que me acompañaron y estuvieron a mi lado desde el nacimiento de la idea hasta su materialización y a todos los compositores que nos antecedieron y legaron este lenguaje musical maravilloso" concluye Néstor.

Piaf, el musical

La obra musical de Pam Gems, dirigida por Jamie Lloyd y con la brillante actuación de Elena Roger, acompañada por Néstor Ballesteros en piano y Gabriel Abramovici en acordeón.

Concierto junto a Elena

"Piaf" llega desde Londres con enorme suceso de público, la mejor crítica internacional, y el reconocimiento a la brillante actuación de Elena Roger, obteniendo el premio inglés "Lawrence Olivier" en el rubro de "mejor actriz".

La obra hace un recorrido a través de la carrera de Edith Piaf, ícono singular de la música de Francia, desde sus inicios como artista callejera hasta su muerte ocurrida el 11 de octubre de 1963. Diversos aspectos de su biografía son representados, como la creación, el amor, sus fobias y adicciones, uniendo cada escena a través de la interpretación en vivo de los grandes éxitos musicales de la artista: "La vie en Rose", "L'hymne a l'amour", entre otros.

Presentándose en el Teatro Liceo de Buenos Aires, en 2009, y en el Teatro Nuevo de Alcalá de Madrid, en 2010, el musical recibe halagos de la prensa mundial, y consagra definitivamente a Elena como actriz.

Últimas Novedades

Junto a Alberto Cortéz

Novedad

2012 Pianista, arreglista y director musical, compartiendo giras y conciertos por Latinoamérica, España y USA.

Ver más

Realidad Fantástica

Novedad

2009 Nuevo CD: 9 composiciones propias, 12 temas en total, grabados junto a los mejores músicos de la Argentina.

Ver más

Piaf, el musical

Novedad

2009 y 2010 Pianista y director musical, con presentaciones en Buenos Aires (Teatro Liceo) y Madrid (Teatro Nuevo de Alcalá).

Ver más

Música en espera

Novedad

2009 Pianista en la banda sonora de la comedia romántica "Música en espera", protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti.

Ver más