Música en espera

Estrenada en marzo de 2009 y dirigida por Hernán Goldfrid, fue el filme más visto en Argentina en su primer semana de estreno.

Nota01

Él, Diego Peretti, tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. Sin inspiración, llama al banco, a la asistente del gerente que está embarazada y a punto de parir. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal... es aquella melodía que estaba buscando para la película, pero se pierde en la telaraña de internos y no la puede recuperar.

Ella, Natalia Oreiro, espera a su madre que viene de España para acudir al parto y conocer a su pareja, el padre del bebé, con la pequeña dificultad de que él la abandonó poco después de dejarla embarazada. Cuando él acude a ella por la música del interno, encuentra una excelente oportunidad para tener novio postizo, al menos hasta que su mamá regrese a España.

Con Guillermo Guareschi como compositor, y la participación en piano de Néstor Ballesteros, la musicalización de esta comedia romántica fue uno de los aspectos más admirados por la crítica y el público.