Piaf, el musical

La obra musical de Pam Gems, dirigida por Jamie Lloyd y con la brillante actuación de Elena Roger, acompañada por Néstor Ballesteros en piano y Gabriel Abramovici en acordeón.

Nota01

"Piaf" llega desde Londres con enorme suceso de público, la mejor crítica internacional, y el reconocimiento a la brillante actuación de Elena Roger, obteniendo el premio inglés "Lawrence Olivier" en el rubro de "mejor actriz".

La obra hace un recorrido a través de la carrera de Edith Piaf, ícono singular de la música de Francia, desde sus inicios como artista callejera hasta su muerte ocurrida el 11 de octubre de 1963. Diversos aspectos de su biografía son representados, como la creación, el amor, sus fobias y adicciones, uniendo cada escena a través de la interpretación en vivo de los grandes éxitos musicales de la artista: "La vie en Rose", "L'hymne a l'amour", entre otros.

Presentándose en el Teatro Liceo de Buenos Aires, en 2009, y en el Teatro Nuevo de Alcalá de Madrid, en 2010, el musical recibe halagos de la prensa mundial, y consagra definitivamente a Elena como actriz.