Jasmina Petrovic

Jasmina Petrovic & Néstor Ballesteros presentan Parlez-Moi D’Amour.

Jasmina y Nestor han transitado en sus trayectorias individuales por diversas aceras musicales y geográficas hasta llegar a coincidir juntos en el lirismo y la fuerza de la canción popular. Composiciones propias, tango, fado, canción francesa, alemana o española y otros estilos europeos del siglo XX, son las propuestas cargadas de sentimientos universales que ellos interpretan con sensibilidad y maestría. A través del piano y la voz el dúo logra envolver en un imaginario sensitivo, ofreciendo una poesía musical plagada de emociones.

Aquí se unen las raíces del Viejo y el Nuevo Mundo. La voz croata, centroeuropea, transmite lo antiguo, lo tradicional, que junto al piano, sueña lugares lejanos a través del llanto del espíritu emigrante que rememora la belleza que dejo atrás y descubre una nueva paleta de colores para el alivio del alma nostálgica. Así se invierte el rol de cada uno, haciendo nacer canciones propias, fusión de dos mundos que cierran un círculo, sanando la carencia, consumando la unión.

Canciones interpretadas en español, francés, portugués, alemán y croata conviven naturalmente brotando de la fuente común de la gratitud por la vida y el amor.